Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Nuestra Ubicación
  • Twitter

Contacto

Tel.   (01) 656 407 7739

         (01) 656 407 6527

Dirección

Border Solar México

Blvd. Manuel Gómez Morín 8394 L-G

Partido Senecú,  C.P 32459

Ciudad Juárez, Chih.

  Border Solar © 2018  Todos los derechos reservados de Border Solar Mexico S de RL de CV

Nosotros

Border Solar es el integrador solar líder en El Paso, que presta servicios al oeste de Texas y al sur de Nuevo México desde 2008,  con más de 1,000 instalaciones solares,  ha servido en el sector residencial y comercial, así como también en el sector privado y público.  Comenzó sirviendo en el sector residencial, para después consolidarse como un de los Top 100 contratistas comerciales solares en los Estados Unidos.

En 2012 Border Solar se expandió a México para servir al mercado mexicano, donde al cabo de poco tiempo se convirtió en el principal desarrollador de proyectos solares mas importantes de Cd. Juárez, Chihuahua, sirviendo al mercado residencial y comercial. 

 

En la actualidad nuestro equipo ha realizado mas de mil instalaciones solares en sus diferentes sectores y desarrollado proyectos comerciales en ambos países, sirviendo a clientes del sector residencial, comercial y gubernamental.

 

Nuestro Compromiso

Brindar la mejor calidad en nuestros equipos solares y nuestra garantía de instalación, coincide con la alta calidad de los equipos que instalamos. Diseñamos cada sistema a medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes, residenciales y/o comerciales.

Estamos orgullosos de servir en Cd. Juárez, El Paso y Nuevo México, brindando siempre lo mejor en cada proyecto.

Historia

Border Solar se estableció en el 2008 en el Paso Tx. como una división de Southwest Sustainable Energy, LLC y se creó con el único propósito de implementar y desarrollar sistemas de energía solar y tecnologías que ayudan a reducir los gases contaminantes de nuestra comunidad. Los fundadores de Border Solar también fundaron SENERCON, que se convirtió en una de las empresas de consultoría y calificación de eficiencia energética líder y premiada en el mundo, reconocida como Energy Star Partner of the Year durante 5 años consecutivos por la EPA de EE. UU. y reconocida por RESNET con su premio de Liderazgo de Transformación de Mercado.

El conocimiento previo de Border Solar sobre Eficiencia Energética, Construcción Ecológica y Energía Renovable crea la mejor experiencia combinada para guiar a nuestros clientes hacia la independencia energética.

 

Actualmente Border Solar está ayudando a los constructores, propietarios de viviendas, empresas y clientes gubernamentales a avanzar hacia la independencia energética a través de la integración de la administración de energía, las soluciones de almacenamiento y la implementación de la energía solar.

Border Solar es un contratista eléctrico con licencia en Texas, Nuevo México y México,  con instaladores calificados, lo que hace que nuestro equipo sea ideal para instalaciones de sistemas de cualquier tamaño, desde viviendas, comercios, edificios, hasta plantas solares a gran escala.